El actor Jordi Sánchez sale de la UCI tras más de un mes hospitalizado por coronavirus

Publicidad

Coronavirus

El actor Jordi Sánchez sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro

El actor se encontraba ingresado desde principios del mes de febrero y desde su cuenta de Instagram han notificado que se encuentra fuera de peligro pero seguirá ingresado para seguir controlado por los cuerpos sanitarios.

Jordi Sánchez ya ha salido de la UCI. El actor catalán se encuentra fuera de peligro y la buena noticia la han publicado en la red social Instagram del artista.

Jordi ingresó en la UCI a principios del mes de febrero debido a complicaciones por coronavirus del que había sido diagnosticado. En el comunicado que han sacado declaran que "estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

El catalán estaba preparando una obra de teatro de autoría propia llamada "Asesinos todos" junto al actor Pep Anton Gómez que se estrenaría días antes de que ingresara en el hospital. A pesar de haber salido de la UCI, todavía seguirá ingresado para seguir controlado por los cuerpos sanitarios.

Numerosos compañeros de profesión como Paz Padilla o Carlos Areces mandaron cariño y fuerza para su pronta recuperación y vuelta a los escenarios.

Publicidad