Violencia de Género

Investigan en Tenerife un presunto caso de violencia de género: el detenido fue encontrado junto al cadáver de su mujer

El presunto autor del asesinato se encontraba junto al cadáver de su mujer, que presentaba heridas de arma blanca. Ambos se encontraban de vacaciones en el sur de Tenerife, en casa de una de sus hijas.

El apartamento donde apareció el cuerpo de la mujer

El apartamento donde apareció el cuerpo de la mujer Antena 3 Canarias

Publicidad

El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en el interior de un apartamento en la localidad de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Su marido, de la misma edad, se encontraba junto al cadáver que presentaba heridas de arma blanca. El presunto asesino también se encontraba herido, por lo que hubo que ser trasladado a un cuento de salud.

El matrimonio, de origen gallego, pasaba unos días de vacaciones en la vivienda de una de sus hijas que vive en el sur de Tenerife.

Fueron los vecinos los que alertaron al 112, cuando llegó la policía y los servicios sanitarios, nada pudieron para salvarle la vida a la mujer. La Policía Nacional sigue en estos momentos realizando las indagaciones para conocer los detalles del suceso. No constaba antecedentes previos ni denuncias por violencia de género.

El Instituto Canario de Igualdad ha confirmado que ha tenido que atender a una de las hijas, que al conocer la noticia sufrió una crisis de ansiedad.

Otro trágico suceso en Tenerife

Este miércoles se ha hallado además los cadáveres de un padre y su hija que llevaban varios días desaparecidos en Tenerife. Junto a los cadáveres se halló un turismo de similares características al que viajaban padre e hija, ambos se dirigían a un centro de salud con urgencia, puesto que la mujer estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

Han sido las pruebas forenses las que han determinado la identidad de los dos cuerpos.

Publicidad