Sabadell

Investigan la "muerte violenta" de una mujer en un domicilio de Sabadell

El cuerpo de la víctima aún no ha sido identificado y la Policía catalana mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Investigan la "muerte violenta" de una mujer en un domicilio de Sabadell

Investigan la "muerte violenta" de una mujer en un domicilio de SabadellA3N

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación para esclarecer la muerte de una mujer en un domicilio del barrio Campoamor de Sabadell, Barcelona. Tras el aviso, los técnicos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) encontraron a la víctima muerta sobre las 14:00 de este pasado martes con evidentes signos de violencia.

Hasta el lugar también se desplazaron la magistrada, el letrado de la Administración, fiscal y forense del juzgado de instrucción 3 del municipio barcelonés para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver.

A través de redes sociales, los Mossos han confirmado que se trata de una "muerte violenta" y por el momento el cuerpo no ha sido identificado.

Dos crímenes en menos de 15 días en Sabadell

Se trata del segundo crimen en menos de 15 días en Sabadell. El 22 de julio un hombre mató a cuchilladas su pareja y escondió el cuerpo de la víctima en un baúl durante 2 días, antes de confesar a la Policía catalana que era el responsable del asesinato a su mujer.

De tratarse este también de un crimen machista, sería el cuarto en menos de 72 horas, tras el crimen de Toledo de este lunes, cuando fue hallado el cuerpo de una mujer en el interior de un camión en la localidad toledana de Nombela, el de Málaga, también de este lunes, en el que un hombre mató e intentó quemar a su mujer en Nerja, y el de Cambrils del viernes, en el que otro hombre acabó con la vida de su pareja tras romper la orden de alejamiento.

Publicidad