Toledo

La Guardia Civil encuentra el cadáver de una mujer dentro de un camión en Nombela, Toledo

El cuerpo de la víctima, vecina de Nombela, presentaba evidentes signos de violencia. Los agentes han detenido a 2 personas por su presunta vinculación.

La Guardia Civil encuentra el cadáver de una mujer dentro de un camión en Nombela, Toledo

La Guardia Civil encuentra el cadáver de una mujer dentro de un camión en Nombela, ToledoEFE

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a 2 personas que podrían estar relacionadas con el fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un camión aparcado en el término municipal de Nombela, Toledo.

El cuerpo presentaba signos de violencia

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de la víctima, de la que se sabe que era vecina de Nombela. El hallazgo del cadáver se produjo este lunes, 2 de agosto, por la mañana en el interior de la caja de un camión con evidentes signos de violencia.

La investigación, de la que se encarga la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, continúa abierta y según apuntan diversos medios como la Cadena Ser, los 2 arrestados permanecen bajo custodia policial en el cuartel de la Guardia Civil en el municipio toledano de Torrijos, a la espera de pasar a disposición judicial.

La mismas fuentes apuntan a que el alcalde de la localidad, Carlos Gutiérrez, ha confirmado que la mujer fue vista el pasado domingo en el pueblo con los 2 hombres que ahora están detenidos por su presunta vinculación en el suceso.

Muere otra mujer en Nombela

Hace tan solo 4 días otra mujer de 21 años perdió la vida en Nombela, en esta ocasión tras ahogarse en una piscina de una finca privada. El aviso lo recibía Emergencias 112 en la tarde del pasado 30 de julio. A su llegada, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Publicidad