Conducción

El insólito vídeo de un coche que circula con un contenedor atado a su maletero en Cartagena

El conductor del vehículo era consciente del contenedor que llevaba atado a su maletero, ya que, al parecer, lo había atado él mismo.

Publicidad

Las imprudencias de algunos conductores a la hora de circular por la carretera cada vez son más originales, pero, también, más peligrosas. Es el caso de este vehículo que circulaba por Cartagena (Murcia) mientras llevaba atado a su maletero un contenedor de basura, que ha arrastrado durante varios metros.

Aumento de desplazamientos en el último mes del año

En este mes de diciembre se han dado numerosos desplazamientos, ya que el macropuente de principios de mes y los viajes para pasar las vacaciones de Navidad ha hecho que cientos de personas se muevan a lo ancho y largo de toda nuestra geografía. Sin embargo, los siniestros y los accidentes no se han podido evitar de la manera que se esperaba.

La salida de vehículos la mañana de Nochebuena trascendía sin complicaciones excepto en Cartagena, donde se producía una colisión entre cuatro vehículos en la autovía A-30, a la altura de la salida 189 Escombreras, La Unión, La Manga. Dos de las cuatro personas atendidas por los servicios de emergencias tuvieron que ser trasladadas al hospital al resultar heridas graves.

En otros puntos del país como Tarragona, Sevilla o Madrid también se vieron afectados por accidentes y atascos en sus carreteras.

Le retiran las llaves para que deje de conducir de forma temeraria

Un conductor que circulaba en dirección a Ferrol causó el miedo en el resto de conductores, quienes eran testigos de la mala conducción que realizaba. El vehículo iba dando eses por la carretera y poniendo en peligro al resto de coches.

Ante el asombro de los otros conductores, quienes tratan de pararlo, consiguen apartarlo en el arcén y retirarle las llaves para que no continuase conduciendo.

En su trayecto, el coche acelera y frena de forma imprudente, pero con la suerte de no tener ningún vehículo delante de él al que ponga en peligro. Asimismo, momentos antes de darle el alto, el coche chocó con una de las balizas de la carretera, lo que provocó que la matrícula delantera quedase colgada.

La Policía fue avisada de los hechos mientras se trataba de dar 'stop' al conductor. Ya en el arcén, el resto de conductores le recriminaron la imprudencia de su conducción y esperaron a que los agentes llegasen al lugar.

Publicidad