Tiktok

El indignante comentario del tiktoker Naim Darrechi a sus seguidores: "Tendría que haber un baño para homosexuales"

El tiktoker que aseguró que le decía a las chicas que era estéril para mantener relaciones sexuales sin preservativo vuelve a ser criticado por sus comentarios sobre los homsexuales: "Tendría que haber un baño para ellos.

Naím Darrechi

Naím Darrechi Archivo

Publicidad

El tiktoker Naim Darrechi, que dispone de más de 28 millones de seguidores en TikTok y más de 6,5 en Instagram, ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones sobre la homosexualidad y el feminismo. El joven mallorquín afirmó que "tendría que haber un baño para homosexuales". Así lo declaró durante un directo con el tiktoker José Nogales.

El mallorquín vuelve a ser criticado duramente en redes sociales y en el debate público tras unas declaraciones hace unos meses que lo llevaron a juicio. Darrechi reveló que mentía a las chicasasegurando ser estéril para mantener relaciones sexuales con ellas sin preservativo. El juez del caso decidió exculparle de los delitos de odio y contra la libertad sexual porque su finalidad no era agredir, sino "fanfarronear".

Justificó sus comentarios contra los homosexuales declarando que "porque si separan a mujeres de los hombres, y entre ellos puede haber atracción, si un hombre se puede sentir atraído por un hombre no puede ir a la misma ducha". El joven realizó estas declaraciones asegurando que "no es a malas", mientras su compañero de sala se reía de todo. Luego añade que "el verdadero macho es el que lo prueba y lo descarta".

Ebullición en redes sociales por los comentarios de Naim Darrechi

Como era de esperar ante unas declaraciones de este tipo en una figura pública con tantos seguidores, los usuarios en redes sociales se han volcado contra el tiktoker calificándolo de machista y homófobo. "Naim Darrechi en tan solo 1 minuto ha hecho un alegato transfóbico, ha dicho que es mujer, que en España se puede cambiar el SEX0 cada 6 meses y que los podemitas son unos lameculos (supongo que lo dice por la denuncia de abusos sexuales). Y dice que piensa. Insuperable.", exclamaba un usuario en Twitter.

Cientos de usuarios han condenado los comentarios del joven. Tras el revuelo por su alegato sobre sus relaciones sexuales sin preservativo, tuvo que pedir disculpas: "Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón de verdad".

Publicidad