Las dos niñas golpean al menor en un parque de Bilbao

Publicidad

DENUNCIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Indignación por la agresión de dos menores a un niño negro en un parque infantil de Bilbao

Una usuaria de Twitter ha denunciado a través de su cuenta personal una agresión racista a un niño en un parque infantil. En el vídeo que ella misma ha publicado se puede ver cómo varios menores rechazan al niño e incluso acaban persiguiéndole y golpeándole en la cabeza.

antena3.com | Madrid
| 02.04.2018 12:27

El vídeo del acoso a un niño negro en un parque infantil de Bilbao ha indignado a muchos usuarios en redes sociales. En las imágenes, compartidas en Twitter por la usuaria @desiree_bela31, muestran cómo varios menores rechazan al pequeño en el parque, impidiendo que comparta el tobogán con ellos.

La madre, al ver la escena, acude al lugar para intentar que su hijo pueda jugar con el resto de niños, pero éstos siguen negándose. Posteriormente, la madre decide sacar a su hijo del tobogán para llevárselo un balancín, pero dos niñas le persiguen y acaban golpeándole en la cabeza.

"Me gustaría que este vídeo os hiciera reflexionar. Mi infancia ha sido así, relacionándome con niñas y niños que no me dejaban jugar (aunque por suerte no me agredieron físicamente). Más de 30 años después las cosas no han cambiado mucho", publicó la mujer que ha hecho público el vídeo.

Publicidad