San Valentín mujer

10 regalos de San Valentín para mujer: Ideas originales y regalos personalizados

Quedan pocos días para San Valentín y si este año te has quedado sin ideas para regalar a tu mujer, novia o amiga, aquí te proponemos 10 regalos originales para este día de los enamorados.

10 regalos de San Valentín para mujer

Publicidad

San Valentín mujer

10 regalos de San Valentín para mujer: Ideas originales y regalos personalizados

Quedan pocos días para San Valentín y si este año te has quedado sin ideas para regalar a tu mujer, novia o amiga, aquí te proponemos 10 regalos originales para este día de los enamorados.

Otro 14 de febrero más, San Valentín llama a la puerta de los enamorados para que celebren el amor que se profesan a través de regalos, cenas para dos o experiencias que hagan salir de la rutina a la pareja. Las restricciones impuestas por la pandemia no impedirán que el San Valentín de 2021 se celebre y despierte el ingenio de todos los que viven con ilusión esta fecha tan señalada.

En el día de los enamorados es habitual comprarle una caja de bombones o un ramo de rosas a tu novia, pero, aunque siguen siendo los regalos fetiche junto con los perfumes, poco a poco se va buscando más la originalidad y la personalización a la hora de hacerle un detalle a tu pareja. No se trata de gastar mucho dinero sino de reflejar el amor que sientes hacia la mujer de tu vida en un solo obsequio.

Para este San Valentín atípico te proponemos diez ideas de regalos originales y personalizados para sorprender a tu novia, a tu mujer o a una amiga.

Lámpara LED con vuestra foto más amorosa

Para iluminar las noches en las que no estéis juntos, regálale una lámpara de mesa LED que se alumbrará con una secuencia de luces que irá cambiando de color continuamente con transiciones suaves entre: rojo, azul oscuro, verde, rosa, amarillo, azul claro y blanco. La pantalla de metacrilato que decora la lámpara se podrá personalizar con vuestra foto favorita o sino con vuestros nombres o una frase que os defina a ambos.

Caja de música

Las restricciones por la pandemia impiden, en muchas ocasiones, que las parejas se puedan ver. Para que tu novia se acuerde de ti cada noche antes de dormir, regálale una caja de música con la melodía de vuestra canción, con la banda sonora de su película favorita o con aquella con la que hayáis bailado sin parar.

Bombones con mensaje

Los bombones son el regalo por excelencia en San Valentín, pero este año las pastelerías han pensado que en la exclusividad está el éxito y por eso un buen detalle sería regalarle a tu mujer chocolatinas en las que se pueda leer: “Te quiero mucho”. También las fotografías están presentes en la industria pastelera y siempre puedes encargar una caja de bombones en la que se plasme vuestra instantánea favorita.

Funda con amor

Si tu novia es de las que está todo el día con el teléfono móvil -bien por trabajo o bien por placer-, el regalo perfecto para ella es una funda de móvil personalizada con su inicial, con una imagen vuestra o con una frase que sepas que la va a motivar cada mañana.

Termo con iniciales

Si tu pareja es de las que no pueden vivir sin su café o sin su infusión, el mejor regalo que le puedes hacer es un termo para que pueda llevarse su bebida favorita al trabajo o a dónde quiera que vaya sin que se le enfríe. Escoge un termo de su color favorito y personalízalo con su inicial o con los nombres de ambos.

Cascos para no vivir sin música

La música es la sal de la vida y si tu mujer es una apasionada de este arte la mejor elección que puedes tomar en San Valentín es regalarle unos cascos inalámbricos. Además, el regalo lo puedes completar con una funda para guardarlos que tenga la forma de su personaje favorito de la infancia, su nombre o un código escaneable de su canción favorita.

Tu voz en un colgante

Todas las parejas tienen una frase que se repiten constantemente o un apelativo cariñoso que mantienen en secreto. Para que esas palabras se conviertan en un regalo puedes grabarte pronunciando esos versos especiales que solo vosotros sabéis y grabar la frecuencia de tu voz en un colgante para que tu novia luzca en su cuello vuestro amor.

Suscripción literaria

Si a tu mujer le encanta leer, sorpréndela con una suscripción anual a una plataforma en la que cada mes le envíen a su domicilio las últimas novedades literarias acompañadas de un pack especial para leer en casa con tranquilidad.

Sudadera con mensaje

Seguro que cada día le recuerdas a tu novia lo guapa, lo valiente o lo divertida que es. Si quieres que ella lo tenga presente en su día a día cuando no estéis físicamente juntos, personaliza una sudadera con ese mensaje cariñoso que tratas de transmitirle en cada momento.

Puzzle con amor

Las lluviosas tardes de febrero es mejor pasarlas en el calor del hogar por lo que un buen regalo para tu pareja es un puzzle personalizado con vuestra fotografía favorita. Pieza a pieza reconstruirá vuestra instantánea y recordará vuestro amor.