Erupción volcán La Palma

El humor canario al ver la erupción del volcán en La Palma: "Hay tiempo de comer"

La erupción del volcán en La Palma ha producido numerosos momentos de humor entre algunos canarios que han visto cómo comenzaba a salir la lava y las grandes columnas de humo.

La reacción viral de un vecino al ver la erupción del volcán en La Palma: "Hay tiempo de comer"

Publicidad

Durante varios días se han registrado miles de terremotos en la isla de Canarias. Este domingo ha comenzado la erupción del volcán de La Palma en Cumbre Vieja. Varios canarios no han pasado desapercibidos gracias a su humor grabando los momentos.

Las redes sociales han comenzado a llenarse de vídeos sobre la erupción del volcán en La Palma y cómo lo han vivido los ciudadanos de la zona, mientras inmortalizaban el momento.

"Joder, no podía haber salido por otro lado", se queja un canario viendo cómo el volcán entra en erupción. "Vaya por dios, no tenía otro sitio", continúa diciendo mientras observa el volcán.

Pero no es el único, ya que en redes sociales se ha podido ver cómo otros decidían tomar el sol a pesar de la situación ocurrida. "Como si no pasara nada, y el volcán ahí", dice otro vecino.

"Hay tiempo de comer sin problema", dice otro canario en respuesta. En el vídeo se escucha cómo la persona que graba está preocupada por la explosión vivida. Sin embargo, continúa comiendo como acción para tranquilizar la situación.

Además del humor, las redes sociales también se han llenado con numerosos vídeos del momento de la erupción del volcán. El volcán entró en erupción sobre las 15:10 horas.

Son siete las bocas eruptivas del propio volcán, aunque en dos la lava sale de forma abundante. Involcan indica que se trata de algo muy habitual en erupciones fisúrales como esta, es decir, aquellas que se originan a lo largo de una rotura de la corteza terrestre.

Publicidad