Así es el lugar donde se llevó a cabo la violación de 'La Manada' de Sabadell

Publicidad

FUE DETENIDO EL MIÉRCOLES

Encuentran en el lugar del suceso una huella del octavo detenido por la violación múltiple en Sabadell

El juez ha decidido mantenerlo en prisión tras este hallazgo y después de que la víctima lo haya reconocido. La investigación sigue abierta a la espera de los resultados del resto de pruebas.

El juez acordó este viernes enviar a prisión al octavo detenido por su supuesta participación en la violación múltiple a una joven de 18 años el pasado domingo en una nave abandonada de Sabadell (Barcelona). Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez acordó entonces prisión sin fianza por un delito de agresión sexual al hombre que el pasado miércoles por la noche se entregó en comisaría, cuando ya había siete personas detenidas por la violación múltiple.

Este miércoles el juez de Sabadell mantiene en prisión al último detenido por la violación múltiple al haberse encontrado una huella suya en este lugar y haber sido reconocido por la víctima. Además, la investigación sigue abierta a la espera de recibir el resultado de las pruebas de laboratorio y el ADN de los arrestados para ver si coinciden con los restos genéticos localizados en el escenario de la violación.

De esta forma, de los ocho detenidos hasta el momento, dos han ingresado a prisión, mientras seis han quedado en libertad con medidas cautelares: uno de ellos uno de los tres supuestos autores materiales de la violación, ante las dudas sobre su identificación, así como las cinco personas que estaban en la nave y no evitaron la agresión sexual.

Te puede interesar

La víctima de la violación de Sabadell señala a sus agresores en una rueda de reconocimiento

Así es el lugar donde se llevó a cabo la violación de 'La Manada' de Sabadell

Publicidad