Horario supermercados

Horario de los supermercados el 1 de noviembre: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día, El Corte Inglés, Alcampo

Te contamos cuál es el horario de supermercados como Mercadona, Carrefour, Lidl, El Corte Inglés o Alcampo este 1 de noviembre con motivo de la festividad del día de Todos los Santos.

Supermercados 1 de noviembre

Supermercados 1 de noviembreEFE

Publicidad

El Día de Todos los Santos se celebra este 1 de noviembre para las iglesias católicas de rito latino mientras que el primer domingo de Pentecostés en la Iglesia ortodoxa y las católicas de rito bizantino. Este 1 de noviembre, la Iglesia celebra una fiesta solemne por todos los difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. De ahí que sea el Día de Todos los Santos.

El Día de Todos los Santos ya está aquí, por ello es probable que los supermercados tengan horarios diferentes a los habituales. Tanto el 1 de noviembre como durante el periodo del puente los comercios de alimentación incluyen modificaciones de horarios en los que suelen estar abarrotados.

El horario programado para diferentes supermercados en este próximo lunes 1 de noviembre es el siguiente:

Mercadona

La cadena española de distribución Mercadona cerrará sus puertas durante el Día de Todos los Santos en España, será el miércoles 2 de noviembre cuando reabrirá en su horario habitual, de 9:00 horas a 21:30 horas.

Carrefour

Por su parte, el supermercado Carrefour estará abierto, aunque modificará sus horarios en la festividad de Todos los Santos, siendo de 10:00 horas a 22:00 horas.

Lidl

En cuanto a la cadena de supermercados Lidl, es común que cierren sus puertas días festivos como este 1 de noviembre, sin embargo te recomendamos que consultes todos los datos con exactitud para este Día de Todos los Santos en su propia página web.

El Corte Inglés

Las tiendas de El Corte Inglés permanecerán abiertas este 1 de noviembre en horario festivo, estos es de 11:00 horas a 21:00 horas.

Alcampo

Los supermercados Alcampo permanecerán abiertos este 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos en horario de 09:00 a 22:00 horas.

Publicidad