Ibiza

Un hombre se pega un tiro en la cara después de maltratar supuestamente a su mujer frente a su hijo en Ibiza

El agresor, que fue detenido por las autoridades, está en la UCI con pronóstico reservado.

Imagen del momento de detención al hombre acusado de maltrato en Ibiza.

Publicidad

Un hombre fue detenido por la Guardia Civil después de que agrediese a su mujer frente a su hija en Ibiza. Actualmente, el acusado se encuentra ingresado en calidad de detenido en la UCI del Hospital Can Misses ya que se disparó a sí mismo en la cara con una escopeta.

El hombre, de 36 años, se autolesionó tras discutir con su pareja. Las autoridades fueron alertadas por uno de los vecinos de la urbanización Sa Pedrera después de que la pareja del detenido se refugiase en su casa tras la discusión.

La Guardia Civil comunicó que el suceso tuvo lugar este miércoles 23 de abril sobre las 07:20 horas en Cala de Bou, situada en el municipio ibicenco de Sant Josep, en la parte sur de la isla de Ibiza.

Según informó el Área de Salud de las Pitiusas, centro al que fue trasladado por el SAMUR, el agresor fue intervenido alrededor de las 08:00 horas debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el impacto de bala.

Por el momento, el pronóstico del paciente continúa siendo reservado. Aun así, tal y como recoge la SER, fuentes de la Guardia Civil revelaron que se encuentra estable dentro de la gravedad, aunque su vida no corre peligro.

La agresión

El suceso ha tenido lugar en la vivienda que comparte la pareja con su hijo en común. Supuestamente, ambos protagonizaron una fuerte discusión y la mujer terminó por abandonar el domicilio junto a su hijo menor de edad.

Después de refugiarse en la casa de uno de sus vecinos, se escuchó un fuerte disparo, por lo que alertaron a los servicios sanitarios.

Investigación en curso

La Guardia Civil continúa con la investigación para poder esclarecer los hechos, mientras que el agresor permanece hospitalizado en calidad de detenido, acusado por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

A pesar de que todos los indicios apuntan a que el hombre se autolesionó tras la disputa doméstica, las autoridades no descartan otras posibilidades hasta no contar con todas las pruebas necesarias para esclarecer las circunstancias.

Parte de lesiones

Fuentes del Ayuntamiento de Sant Josep informan de que presentaba diversas lesiones, entre las que destacan una fractura en la nariz y en la mandíbula.

Finalmente, remarcar que no se conoce si existen registros de denuncias previas por agresión o por maltrato.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias 1' en Atresplayer

Publicidad