SEGÚN LA DENUNCIA DEL VIGILANTE DEL METRO

SEGÚN LA DENUNCIA DEL VIGILANTE DEL METRO

Un hombre muerde a un vigilante del metro de Barcelona cuando intentaba colarse por segunda vez

Los hechos ocurrieron en la estación de Arc de Triomf cuando un usuario intentó acceder al metro sin billete dos veces. Un vigilante lo persiguió y comenzaron un forcejeo en el que según la denuncia llegó a morder y a golpearle en la cara.

Un vigilante del metro de Barcelona ha denunciado a un viajero que se intentó colar dos veces en pocos minutos en la estación de Arc del Triomf y que, cuando fue reprendido por los guardias, atacó a uno de ellos, al que llegó a morder en un brazo durante un forcejeo.

Según han informado fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), este incidente ocurrió el pasado domingo 26 de junio en la estación de Arc de Triomf de la capital catalana.

Un usuario del metro entró al recinto sin billete, pasando por el punto de control justo detrás de otro viajero, que sí que había validado su billete. Los miembros del equipo de seguridad de la estación le llamaron la atención, por lo que el usuario salió de la zona de pago, aunque instantes después volvió a entrar, también pasando justo detrás de un viajero que había validado su billete.

Los vigilantes de seguridad le llamaron de nuevo la atención, momento en el que hubo una discusión, ante lo que el viajero salió corriendo. Un vigilante corrió detrás del usuario, al que dio alcance, por lo que ambos empezaron a forcejear. Durante el forcejeo, el usuario le mordió en el brazo al vigilante y le dio un golpe en la cara, según su denucia.

Agencias | Madrid | 04/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.