Publicidad

PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre mata a su expareja y luego se quita la vida en Barcelona

Una mujer de 45 años y nacionalidad argentina ha sido hallada muerta en su piso de Barcelona. Según fuentes cercanas al caso, su expareja sentimental la habría matado y después se habría quitado la vida.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 45 años en su piso de Barcelona a manos de su expareja sentimental, que tras cometer el crimen se habría suicidado, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

El cadáver de la mujer, de 45 años y nacionalidad argentina, ha sido localizado este mediodía en el interior de su piso en el distrito de Nou Barris de Barcelona, muy cerca del local donde poco después se ha hallado el cuerpo sin vida del su expareja, el supuesto autor de los hechos, que según los primeros indicios se habría suicidado, según las mismas fuentes.

Publicidad