El Viso

Un guardia civil, herido grave con 2 disparos en el pecho en el madrileño barrio de El Viso

La Policía Nacional investiga a un hombre que apareció herido grave con dos disparos en el pecho en El Viso, Madrid. Las hipótesis apuntan a tentativa de suicidio.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional se encuentra investigando las circunstancias en las que fue encontrado un hombre de 41 años, en una calle del barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín. en Madrid. El varón de 41 años, sargento de la Guardia Civil, se encuentra herido grave con dos disparos en el pecho.

La hipótesis que barajan es tentativa de suicidio, y el hombre, herido grave, se encuentra ingresado en la Paz. De momento, el arma sigue sin aparecer y los agentes de la Policía continúan con la investigación. Al parecer el suceso ocurrió el domingo por la tarde, cuando una persona avisó a Emergencias de que había un hombre en el suelo en el distrito de Chamartín.

El Samur-Protección Civil acudió al lugar del incidente para asistir a la víctima que mostraba heridas de bala en el pecho y, debido a la gravedad de las heridas del arma de fuego, fue trasladado al Hospital de La Paz, según fuentes de Emergencias.

También están investigando las causas del suceso.

Publicidad