Detenido arma simulada

Detenido por atracar una sala de juegos con un arma de fuego simulada

El detenido acudía al local como cliente los días previos al asalto para estudiar sus características.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un varón por atracar una sala de juegos con un arma de fuego simulada en Madrid, donde estuvo acudiendo al local como cliente los días previos al asalto para estudiar sus características pasando largos periodos de tiempo en el interior, según ha informado en un comunicado.

El presunto autor había accedido al establecimiento el pasado 15 de julio, vestido con un mono de trabajo, gorra y gafas de sol y así ocultar su identidad. En ese momento amenazó con el arma a la encargada para que le diera el contenido de la caja. Finalmente decidió abandonar el lugar, sin conseguir sustraer el dinero.

Tras las pesquisas realizadas, las fuerzas de seguridad descubrieron que el presunto autor de los hechos había estado acudiendo al establecimiento en días anteriores como cliente, pasando largos periodos de tiempo en su interior, sin jugar grandes cantidades de dinero y revisando las características del local.

Otros atracos

Hace tan solo una semana un joven fue detenido por varios atracos con una violencia extrema, el joven de 14 años asfixió a una mujer en Palma y la dejó inconsciente con la técnica del 'mataleón'. A otras dos víctimas también les hizo perder el sentido y a una de ellas le causó una doble fractura de mandíbula.

Mientras, a un hombre le arrebató la mochila tras golpearle con una piedra. La Policía Nacional detuvo a este adolescente por cuatro atracos en la capital balear, en apenas dos semanas, empleando una violencia extrema.

Publicidad