Violencia de género

Un hombre ataca con un hacha el coche en el que viajaba su exmujer y sus 2 hijas en Valencia

El individuo ha sido detenido en Ontinyent y se le imputan los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Un hombre de 40 años ha sido detenido en la localidad de Ontinyent, en Valencia, por atacar con un hacha el coche en el que viajaban su exmujer y sus dos hijas. Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos tras recibir la llamada de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la mencionada localidad en la noche del pasado domingo. Eran alrededor de las 02:30 horas, cuando la mujer llamó a la Policía para denunciar el altercado que había tenido lugar con su exmarido y pidió a los agentes que acudieran a la zona.

En su denuncia, contó a los agentes que el día anterior había dejado a las niñas con la abuela paterna, madre de su exmarido, pero que decidió recogerlas antes de tiempo ante la alerta de una conocida de que podría producirse una desgracia. Ya con las niñas en el coche, el exmarido apareció por la parte trasera y comenzó a golpear el vehículo con un hacha, unos hechos que la Policía ha podido constatar por las marcas.

Una orden le impedía comunicarse con su exmujer

Detalla el diario 'ABC', que cuando los agentes llegaron las dos menores se encontraban en el interior del vehículo llorando. Sobre el individuo pesaba una orden que le impedía comunicarse con su exmujer, pero mientras ella relataba los hechos a los agentes recibió una llamada del exmarido.

Horas más tarde, aproximadamente a medio día del día siguiente, la Policía localizó al sospechoso y procedió a su detención. Se le imputan los delitos delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena. Además, tiene antecedentes previos y ya ha pasado a disposición judicial.

Publicidad