Un coche de la Guardia Civil

Publicidad

Guardia Civil

Un hombre apuñala a su hijo y se suicida tirándose desde una azotea en Murcia

El hombre de 60 años ha fallecido después de apuñalar presuntamente a su hijo y tirarse al vacío en Calasparra, Murcia. Todo empezó con una discusión en el domicilio. La Guardia Civil lo investiga.

Llega una trágica noticia desde Calasparra, Murcia. Un hombre habría acuchillado presuntamente a su hijo hiriéndole de gravedad y después se habría suicidado arrojándose al vacío desde un tercer piso.

El hombre, de 60 años, ha perdido la vida debido al impacto sufrido con el suelo después de saltar desde la azotea. El hijo, de 33 años, ha sido trasladado al hospital del Noroeste e intervenido quirúrjicamente, aunque su vida no correría peligro.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y, aunque no descartan aún ninguna hipótesis, parece que todo comenzó con una discusión familiar dentro del domicilio entre padre e hijo, ambos de nacionalidad española. Una vez que se pueda, tomarán declaración al herido para determinar lo sucedido en esta vivienda de Calasparra, en Murcia.

La propia Guardia Civil recibió un aviso que alertaba de la presencia del padre tirado en la vía pública, pero al llegar los servicios de emergencia este ya había fallecido. La noticia a conmocionado a los vecinos de este municipio de Murcia, donde se han tomado nuevas medidas para frenar los rebrotes de coronavirus.

Además, la vuelta al cole en Murcia se retrasó al próximo 14 de agosto para garantizar la seguridad de las escuelas y colegios ante el coronavirus. Precisamente hoy ha tenido que cerrar la primera guardería de España, en Sevilla, tras el positivo en covid-19 de su directora.

Publicidad