NO HABÍA DENUNCIAS DE MALOS TRATOS

NO HABÍA DENUNCIAS DE MALOS TRATOS

Un hombre de 90 años hiere gravemente a su mujer y se suicida en la localidad soriana de Tera

Una vecina de Tera ha resultado herida grave con politraumatismo y un golpe en el cráneo como consecuencia de la agresión sufrida, supuestamente, a manos de su marido de 90 años, que ha aparecido ahorcado.

Una vecina de la localidad soriana de Tera ha resultado herida grave y trasladada al hospital de Santa Bárbara como consecuencia de la agresión sufrida, supuestamente, a manos de su marido, un hombre de 90 años, cuyo cadáver ha sido encontrado posteriormente en una nave de la misma localidad, según todos los indicios se habría suicidado mediante ahorcamiento, indica la Subdelegación del Gobierno.

De acuerdo con la investigación inicial llevada a cabo por la Guardia Civil, los hechos habrían ocurrido la mañana de este viernes. Un familiar de la pareja se ha encontrado a la mujer inconsciente en el domicilio del matrimonio pasadas las 12.00 horas y ha avisado al 112.

Presenta politraumatismo y golpe en el cráneo, al parecer causados con un objeto contundente. A la espera de una valoración médica más detallada, la víctima se encuentra estable. No había denuncias previas de la mujer por malos tratos ni episodios similares relacionados con este tipo de delito.

EP | Madrid | 21/07/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.