Agresión en Valencia

Heridas 5 personas tras una pelea en un bar de Valencia desencadenada porque no les gustó la mesa asignada

Agentes de Policía Local de Valencia detuvieron a 2 personas implicadas en una pelea en un bar del barrio valenciano de Benicalap que comenzó cuando un grupo de 6 clientes abandonaran el local por no estar contentas con la mesa asignada. Tres de los 5 heridos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Publicidad

Una pelea en un bar de Valencia se ha saldado con 5 hombres heridos de diversa consideración, de los cuales 2 han sido detenidos y 3 trasladados al hospital. El motivo de la trifulca fue el desacuerdo con la mesa que le había asignado el establecimiento.

El suceso se produjo el pasado domingo 12 de septiembre sobre las 22 horas, cuando los vecinos de la zona donde se encuentra el bar, en la calle Castellonet de la Conquesta del barrio de Benicalap, al noroeste de la capital, avisaron a la policía local de que se estaba produciendo una fuerte pelea en la calle.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, dieron cuenta de la situación y pudieron observar cómo 4 adultos y 2 niños se encontraban en la acera de enfrente del establecimiento al grito de "te vamos a destrozar el local", según informó Europa Press.

Dos detenidos

La pelea, según fuentes de la Policía Local, se produjo porque este grupo de 6 personas no estaba conforme con la mesa en la que se les había sentado. El personal del negocio les ofreció cambiarse a otro lugar, sin embargo, estos clientes optaron por abandonar el local porque ese nuevo emplazamiento tampoco les gustaba.

Posteriormente, el grupo regresó y comenzó la trifulca entre ellos y los camareros del bar. A consecuencia de ello, 5 personas resultaron heridas. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia en una ambulancia de Soporte Vital Básico: un joven de 21 años por diferentes cortes, un hombre de 46 años con una contusión en la mandíbula y otro varón de 51 años con 2 brechas en la cabeza.

Además, los servicios sanitarios atendieron a otro joven de 21 años con un corte en una mano y a un hombre de 75 por un corte en un brazo, sin que necesitaran el traslado al centro hospitalario.

La disputa se completó con 2 personas detenidas, de 22 y 36 años, acusadas de un delito de lesiones.

Publicidad