Publicidad

UNA FORMA DE ENTENDER LA VIDA

El centro de Madrid ruge al son de cientos de amantes de las Harley Davidson

Hablar de Harley Davidson es hablar de carretera, rock and roll y una forma de diferente de entender la vida. Los amantes de estas motos se dan cita en Madrid en su encuentro anual. Para ellos, la moto no es una herramienta para llegar a un destino, es un modo de disfrutar del camino.

Los motores de las Harley Davidson rugen con fuerza en Madrid. Este domingo es una fecha marcada en el calendario para los amantes de estas motos.

La marea motera ha tomado la principal arteria de la capital, los reyes de la carretera han sido por una mañana los reyes de la Castellana en su encuentro anual.

Muchos de ellos comparten algo más que una pasión, comparten una vida en común. Este es el caso de María y Bartolomé, Harley les unió y juntos han recorrido mundo.

"Con esta modo hemos recorrido por toda Europa y Estados Unidos", explican. Todas sus experiencias quedan marcadas en sus chalecos. Unas experiencias en las que comienzan a tomar presencia las mujeres.

Conocidas como 'Ladys of Harley' no van de paquete conducen sus propias motos y explican que es una experiencia "totamente diferente".

Para ellos, Harley es más que una moto, amigos, rock y una forma de entender la vida.

También te puede interesar...

Harley Davidson anuncia que saca su producción de EEUU por el aumento de los aranceles europeos

El Puerto de Santa María ruge con la visita de 10.000 Harley-Davidson

Publicidad