Suceso

Hallan desnuda y desorientada a una joven en Tudela de Duero, Valladolid

La joven ha aparecido en medio de la Plaza Mayor de la localidad de Tudela de Duero, en Valladolid, desnuda y desorientada.

Publicidad

Una joven de unos 20 años de edad ha sido atendida por los servicios de emergencia tras aparecer desnuda y desorientada. La joven ha aparecido en medio de la Plaza Mayor de la localidad de Tudela de Duero, en Valladolid.

Los hechos se han producido sobre las 9:09 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del estado de la joven y solicitaba asistencia.

Algunos de los vecinos escucharon gritos y vieron cómo una joven se quitaba la ropa y la lanzaba a unos contenedores de la zona. Después, las prendas fueron recuperadas.

Con la información, el 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local del municipio y a la Guardia Civil, que también ha solicitado la presencia de una ambulancia para la joven.

La ambulancia trasladó a la joven hasta el Hospital Clínico de Valladolid, donde permanece ingresada a la espera de evaluación médica. La Guardia Civil está investigando los hechos. Por el momento, se descarta cualquier tipo de agresión.

Hallan muerto al hombre atrincherado en Valencia

Este domingo también se ha hallado a un hombre fallecido tras varias horas atrincherado en su vivienda. Los hechos han ocurrido en Valencia.

La mujer del hombre atrincherado alertó de los hechos sobre las 13:00 horas. Al parecer, según fuentes cercanas al caso, se había producido una discusión familiar y el hombre, con dos armas cortas, se encerró en una de las estancias de la casa.

Publicidad