Valencia

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Alzira, Valencia

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer hallada sin vida y con signos de violencia. Los hechos ocurrieron en Alzira.

Publicidad

La Policía Nacionalinvestiga la muerte de una mujer hallada sin vida y con signos de violencia en una casa de la localidad valenciana de Alzira, según informa la Jefatura Superior de Policía en la Comunidad Valenciana.

El cuerpo de la mujer fallecida, de 52 años, presentaba signos de violencia. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Se desconocen los datos personales de la mujer y las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Los agentes indagan si se trata de un caso de violencia de género.

La Policía investiga los hechos

El cadáver fue encontrado en un chalé situado junto a la carretera CV-41, en Alzira. Un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de la Policía Judicial de la comisaría se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Tras ello, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia. Durante la mañana de este miércoles, los agentes han vuelto a la vivienda para continuar la inspección.

En el interior de la parcela donde se investigan los hechos, el diario 'Las Provincias' indica que se han encontrado dos vehículos y rastro de tierra removida.

Los investigadores toman declaración a los vecinos para dar con los propietarios de la casa, a la espera de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Publicidad