Imágenes

GALERÍA: Imágenes y dibujos publicados en las redes sociales en memoria de Anna y Olivia

El dolor y la impotencia marcan las últimas horas. El desenlace fatal de las niñas desaparecidas en Tenerife y el hallazgo del cuerpo de Olivia en el fondo del mar ha llevado a muchos usuarios a recordar a Anna y Olivia a través de frases y dibujos en las redes sociales.

Publicidad

Tras connocerse la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de una de las menores desaparecidas en Tenerife, el dolor y la rabia ha llevado a demostrar sus sentimientos a muchos a través de las redes sociales.

La pequeña Olivia estaba en el fondo del mar en la zona en la que la patrullera lleva días rastreando. Las niñas, Anna y Olivia habían desaparecido con su padre el pasado 27 de abril.

Estas son las imágenes que se han empezado a compartir en las redes sociales tras conocerse el trágico desenlace de la desaparición de las niñas de Tenerife. Los agentes de la Guardia Civil encontraban el cuerpo sin vida de una menor, de unos 6 años, que pronto comunicaban que correspondía a Olivia, la hija mayor de Tomás Gimeno y Beatriz Zimmerman.