Boda Gabriel Rufián

Gabriel Rufián se da el 'sí quiero' en Irún con la periodista Marta Pagola

Es la segunda boda del líder de ERC puesto que en 2018 se separó de Mireia Varela, madre de su único hijo.

Gabriel Rufián se casa con la periodista Marta Pagola

Gabriel Rufián se casa con la periodista Marta PagolaEFE

Publicidad

Gabriel Rufián se ha casado en Irún con su novia, la periodista Marta Pagola. No es la primera vez que el líder Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso de los Diputados pasa por el altar. Anteriormente estuvo casado con Mireia Varela, madre de su único hijo, Biel. Estuvieron juntos durante casi una década, pero la separación llegó a finales de 2018.

A pesar de mostrarse reacio a hablar sobre su vida personal, en alguna ocasión sus relaciones han formado parte de los contenidos de las revistas del corazón. Pasó a principios de 2020, tras un revelador mensaje de su exmujer.

"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan", relató Varela en el publicación a la que acompañó una foto totalmente negra.

Llegó el 'sí quiero'

Poco después, también en 2020, el político catalán volvió nuevamente al 'papel couché' tras publicarse que iba a contraer matrimonio con Pagola en Hondarribia. Algo que desde ERC se apresuraron a desmentir. Finalmente, dos años después esos rumores se han confirmado en una íntima ceremonia celebrada durante este pasado fin de semana en Irún, ciudad de la que es oriunda Pagola.

Aunque no han trascendido muchos detalles de la boda, sí se sabe que han asistido algunos políticos como Oriol Junqueras y Joan Tardá, con los que mantiene una estrecha relación.

Publicidad