Francia

Francia expulsa del país a un español que tiró a una mujer por las escaleras del metro

Un testigo grabó el vídeo y se hizo viral en redes sociales. El protagonista ha sido expulsado de Francia y ha recibido las críticas de la ministra de Ciudadanía: "Acoso callejero y agresión física repugnante".

Publicidad

Un ciudadano español ha sido expulsado de Francia tras protagonizar una agresión a una mujer que se hizo viral en redes sociales. Un testigo grabó lo sucedido y el país ha decidido prohibirle la entrada.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre empuja a una mujer, que cae por las escaleras del metro en París. Tras las imágenes, las autoridades abrieron una investigación que ha concluido con la prohibición impuesta al agresor tras localizarle en la localidad de Osny, tal y como ha informado 'Le Parisien'.

La ministra de Ciudadanía de Francia, Marlene Schiappa, ha denunciado la agresión, calificándola de "inadmisible" a través de un mensaje en redes sociales: "Acoso callejero y agresión física repugnante".

El agresor español, que fue denunciado por la víctima, tendrá prohibido entrar en Francia de forma indefinida. Lo sucedido ha generado una gran repulsa entre la sociedad francesa.