La Rioja

Un foco golpea a Concha Andreu, presidenta de La Rioja: "Me voy al centro de salud"

El fuerte impacto ha causado una pequeña herida en la parte inferior del ojo derecho de la presidenta riojana.

Publicidad

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, ha sufrido un golpe mientras participaba en la colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Salud La Villanueva en Logroño. El suceso ha ocurrido mientras el alcalde logroñés, Pablo Hermoso de Mendoza, estaba hablando sobre el proyecto.

En ese momento, Andreu, que se encontraba al lado de Mendoza, ha visto como un foco de iluminación se le venía encima. Ha intentado protegerse, sin embargo, finalmente el foco ha terminado impactando directamente sobre su rostro. El golpe le ha dejado una pequeña herida en la parte inferior del ojo derecho.

A pesar del incidente, la política se ha tomado el suceso con humor: "No os preocupéis ya pasó. Me voy al centro de salud. ¡Ah, que todavía no está!", ha dicho entre risas.

Icónico despiste

Y si hablamos de políticos con humor, cabe destacar, el anecdótico despiste del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que terminó haciéndose viral en las redes sociales. Hace algo más de un mes, Escrivá se encontraba dando una rueda de prensa durante la presentación del 'Mapa del Talento Senior' del Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación Mapfre.

En un momento de su intervención sufrió un pequeño despiste al confundir el hueco del atril con un vaso para depositar el agua. "Bueno, parecía complejo", dijo entre risas al darse cuenta de la equivocación.

El lapsus corrió como la pólvora por las plataformas sociales. Incluso el propio ministro quiso mencionar el momento en Twitter. "Observo que este vídeo sobre una intervención mía ha suscitado muchas reacciones. Sin embargo, no encuentro algo que llevo rumiando desde entonces: ¿Quién diseñó un atril así?".

Publicidad