UN VECINO AFECTADO HA RECIBIDO ASISTENCIA MÉDICA

UN VECINO AFECTADO HA RECIBIDO ASISTENCIA MÉDICA

Extinguen un incendio en los bajos de un edificio de Badalona: 15 motocicletas han quedado calcinadas

Los bomberos han recibido una aviso sobre las 6.15 que alertaba de un incendio de un local de unos 50 metros cuadrados en el que se han quemado 15 motocicletas. Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de los bomberos que han extinguido el incendio y han evacuado a dos vecinos.

Los Bomberos de la Generalitat han extinguido este viernes un incendio originado en la planta baja de un bloque de pisos en Badalona (Barcalona) donde quince motocicletas han resultado calcinadas.

Bomberos han informado de que han recibido el aviso sobre las 6.15 horas que alertaba de que se había declarado un incendio en la planta baja de un local de unos 50 metros cuadrados. A consecuencia del humo ha sido necesario evacuar a varios vecinos y otro ha necesitado asistencia médica, además varias fachadas se han visto afectadas.

 

Hasta el lugar del incendio se han trasladado seis dotaciones de los bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (Sem). Además, durante una hora y media ha sido necesario cortar el tráfico que se ha restablecido sobre las 07.45 horas.

| Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.