Plácido Domingo

Encuesta: Qué opinión tienes de la ovación a Plácido Domingo

Tras año y medio alejado de los escenarios, Plácido Domingo ha regresado. Fue acusado de acoso sexual a compañeras de profesión en un reportaje publicado en EEUU en agosto de 2019.

Encuesta: Qué opinión tienes de la ovación a Plácido Domingo

Encuesta: Qué opinión tienes de la ovación a Plácido DomingoAntena 3 Noticias

Publicidad

Con aplausos, vítores y parte de los asistentes en pie recibió el público de Madrid al tenor Plácido Domingo, emocionado ante la reacción del público. El tenor español ofreció un concierto ayer en en el Auditorio Nacional, que ha supuesto su reaparición tras año y medio alejado de los escenarios desde que se hiciera público un reportaje en la televisión estadounidense donde una veintena de mujeres le acusaron de acoso sexual. Al finalizar su actuación el tenor recibió una gran ovación de 8 minutos.

La ovación a Plácido Domingo

Es el recibimiento que el público madrileño ha brindado a Plácido Domingo después de un año y medio de ausencia en los escenarios españoles por las acusaciones de acoso sexual publicadas contra él por una veintena de mujeres en Estados Unidos.

Más de tres minutos de vítores y gritos de apoyo al cantante. Incluso el resto de artistas que participaban en el recital en el Auditorio Nacional llegaron a salir de los camerinos para sumarse a la ovación.

La emoción fue aumentando a medida que avanzaba el recital, de modo que al final Plácido Domingo ejecutó 5 bises ante el clamor de los espectadores. El público le dedicó una ovación de 8 minutos tras la actuación.

Esta actuación ha suscitado polémica ¿Qué opinas de la ovación a Placido Domingo? Participa en nuestra encuesta