Suceso

Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja de británicos en una casa de Mallorca

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de la pareja en una vivienda entre los municipios de Mancor de la Vall y Selva.

Guardia Civil

Guardia CivilGetty

Publicidad

La Guardia Civil ha encontrado este lunes por la tarde los cuerpos sin vida de una pareja de nacionalidad británica en una casa en Mallorca. Concretamente, los cadáveres se han encontrado entre los municipios de Mancor de la Vall y Selva (Mallorca).

Según las primeras informaciones, se trata de una pareja en la que el hombre tenía 62 años y la mujer 56. Ha sido el hijo de la pareja, que reside en el Reino Unido, quien ha avisado a un amigo que reside en la isla al no poder contactar con sus padres desde hacía dos días. Esta persona ha llamado a la Guardia Civil cerca de las 15:45 horas de este lunes. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial y de los bomberos. la Guardia Civil se encarga de la investigación.

La pareja residía en la vivienda. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial para investigar cómo y por qué se han producido las muertes. En la escena del suceso no había signos del violencia y se investiga si se ha tratado de algún tipo de intoxicación como, por ejemplo, una mala combustión.

Otros sucesos

Esta misma tarde ha ocurrido otro suceso. En el Barrio del Pilar de Madrid un peluquero ha sido apuñalado por su compañero con unas tijeras. La víctima ha sido trasladada en estado grave a La Paz, mientras que el agresor ha huido del lugar de los hechos.

Además, por la mañana un niño de 8 años ha sido encontrado muerto en Ceuta. Llevaba desaparecido desde este domingo cuando salió de casa para jugar un partido de fútbol con sus amigos. A primera hora de la mañana ha sido encontrado el cuerpo del menor semidesnudo y con un golpe en la cabeza.

Publicidad