Suceso

Herido grave un peluquero apuñalado 8 veces por su compañero con unas tijeras en Madrid

El suceso ha ocurrido en el madrileño barrio de El Pilar. Al parecer, una discusión habría provocado el apuñalamiento.

Publicidad

Un peluquero se encuentra en estado grave tras ser apuñalado hasta en 8 ocasiones con unas tijeras por su compañero, con quien había tenido una discusión. El hombre, de 34 años, ha sido trasladado al hospital de La Paz desde el barrio de El Pilar, donde han ocurrido los hechos.

El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde, en torno a las 16 horas, en una peluquería de la calle Ginzo de Limia. Según ha informado Emergencias Madrid, la víctima presentaba 8 puñaladas, en su mayoría por la espalda.

Los sanitarios han atendido al hombre que presentaba 5 heridas de arma blanca en la parte izquierda de la espalda, una en el hombro y 2 en el abdomen. La víctima ha sido trasladada al centro hospitalario en estado estable a pesar de la gravedad de las heridas.

Los servicios de emergencias han recibido una llamada en la que les alertaban de una pelea entre dos compañeros en un establecimiento situado junto al centro comercial La Vaguada. La Policía Nacional ha sido la primera en intervenir y ha taponado las heridas que presentaban mayor sangrado.

El compañero y agresor ha huido del lugar de los hechos y la Policía ha iniciado el dispositivo de búsqueda. Los agentes han encontrado las tijeras e investigan lo sucedido en colaboración con la Policía Municipal de Madrid. Las causas de la pelea se desconocen.

Publicidad