120.00

Publicidad

Carteristas

El vídeo de como dos mujeres roban la cartera a una anciana en una tienda de San Fernando

Las imágenes muestran como dos mujeres disimulan para robar el monedero a una mujer mayor en una tienda, en San Fernando, en Cádiz.

Las imágenes han sido captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento de San Fernando, en Cádiz. En ellas se ve como una señora mayor está en el mostrador de una tienda dispuesta a pagar, charlando con la dependienta.

La técnica del disimulo

En ese momento dos mujeres se pegan a ella. Una, coge una prenda del mostrador, la otra, con una camiseta colgada en una percha se acerca al bolso de la mujer e intenta esconder así sus intenciones. Disimulan como si estuvieran interesadas en las prendas, pero realmente aprovechan el momento para meter mano en el bolso de la señora y llevarse su cartera.

Dos carteristas andan sueltas

Las imágenes circulan ya por la redes sociales y también están en poder de la policía local de San Fernando que trata de identificar y detener a las carteristas.

En esta ocasión, el robo ha sido limpia, pero es frecuente que estos ladrones empleen la fuerza para arrebatar monederos, relojes o joyas a sus víctimas.

Publicidad