8.521723

Publicidad

Agresión Raval

Brutal paliza de varios jóvenes a un hombre para robarle un reloj en el Raval

Varios individuos han propinado una brutal paliza a un hombre en la Rambla del Raval de Barcelona mientras intentaban robarle el reloj. Los Mossos han detenido a cinco jóvenes.

Varios individuos han propinado una brutal paliza a un hombre al que le han robado el reloj en la Rambla del Raval de Barcelona, según ha informado la Guardia Urbana.

En el vídeo se puede ver como varios jóvenes agreden violentamente al hombre, que trata de defenderse. El motivo de la disputa era el robo de un reloj por parte de los individuos.

Los Mossos han detenido a cinco jóvenes y han recuperado el reloj de la víctima. Los agentes siguen trabajando en la investigación de los hechos.

El violento episodio ha levantado un gran revuelo entre aquellos que paseaban por la Rambla del Raval de Barcelona, que pasará este lunes a la fase 2 de la desescalada del coronavirus.

Además de estas escenas, las calles céntricas de Barcelona se han convertido por momentos en auténticos botellones durante las últimas semanas de desescalada del coronavirus.

Publicidad