SUS FAMILIARES ASUMEN EL RIESGO

SUS FAMILIARES ASUMEN EL RIESGO

El servicio de rescate marítimo de Canarias recuerda los momentos más críticos vividos durante el servicio

El servicio de rescate en el mar 'Helimer' de Canarias acaba de cumplir 25 años. Javier Otero, su actual responsable, y otros compañeros ha explicado cómo se juegan a diario su vida para salvar la de otros.

antena3noticias.com | Islas Canarias | 30/09/2018

El equipo de rescate marítimo de Canarias lleva 25 años y personas como Javier Otero casi lo vieron nacer. Los profesionales recuerdan los momentos más críticos que han vivido en todos estos años de servicio. Otero recuerda que sus misiones más impactantes son algunas de cayucos, por el riesgo de que se pongan nerviosos y caigan al agua.

Las armas de estos rescatadores del mar son el espíritu y la vocación para ayudar a quien lo necesita. Asumen el riesgo y Otero afirma "Nos jugamos la vida, no lo pensamos". Las familias de estos valientes asumen el riesgo y los admiran orgullosos y es que estos hombres y mujeres desafían la naturaleza para poder salvar vidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.