Publicidad

A SU SALIDA DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA

El Prenda: "Solo le pido a Dios que vengan jueces con cojones o juezas con ovarios que digan la verdad"

El Prenda considera que es una "injusticia" que hayan expulsado del Ejército al militar Alfonso Jesús Cabezuelo. "Aquí lo único que se ha violado han sido nuestros derechos, nuestra presunción de inocencia", ha apuntado.

José Ángel Prenda, de 'La Manada', ha calificado de "injusticia" que hayan expulsado del Ejército al militar Alfonso Jesús Cabezuelo. "Es una injusticia como todo lo que está pasando con nosotros desde el 7 de julio de 2016", ha señalado.

Así se ha manifestado Prenda a los medios que lo esperaban otro día más a las puertas de los juzgados de Sevilla, donde los cinco condenados tienen que acudir a cumplir con la obligación de firmar cada viernes, además de lunes y miércoles, en la Oficina de Presentaciones, medida impuesta por la Audiencia de Navarra en el auto que ordenaba su puesta en libertad provisional hasta que la sentencia sea firme.

"Aquí lo único que se ha violado han sido nuestros derechos, nuestra presunción de inocencia. Solo le pido a Dios que vengan jueces con cojones o juezas con ovarios que digan la verdad", ha pedido en sus declaraciones a los medios.

El Prenda ha aclarado que no han hecho nada y que los miembros de 'La Manada' quedará "absueltos". "No queremos perdón mañana, queremos presunción de inocencia hoy", ha señalado.

Publicidad