Publicidad

Coronavirus

El obispo de Tenerife finge vivir en una residencia para vacunarse del coronavirus

El de Bernardo Álvarez es un ejemplo más de personas que se han vacunado contra el coronavirus antes de tiempo. Ocultó su verdadero lugar de residencia para recibir la dosis.

Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife, ocultó a Sanidad su residencia para vacunarse del coronavirus antes de que le correspondiera. Recibió la dosis el pasado 13 de enero al hacer creer que vivía en la residencia sacerdotal.

Sin embargo, ahora se sabe que el obispo de Tenerife no vive en la residencia sacerdotal San Juan de Ávila, sino que reside en una casa terrera y por tanto, no tenía derecho a vacunarse del coronavirus todavía, tal y como ha desvelado 'El Día' de Tenerife,

Se cree que Bernardo Álvarez ni tan siquiera mantenía contacto con los internos y aprovechó su estancia allí para ocultar su verdadera residencia y recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus. El obispo de Tenerife es solo un ejemplo más de políticos y altos cargos en España que han recibido la vacuna contra el covid-19 antes de que les correspondiera.

Del mismo modo que Bernardo Álvarez, son varios alcaldes los que han aprovechado su accesibilidad a la vacuna del coronavirus para recibir la primera dosis antes de tiempo. En algunos casos ha costado la dimisión.

En Antena 3 Noticias puedes consultar cuántos políticos se han vacunado antes de tiempo, así como cuántas personas se han vacunado ya en tu comunidad autónoma, gracias a la herramienta interactiva 'CuentaVacunas'. Consulta también cuándo será tu turno de vacunación.

Publicidad