64.033833

Publicidad

Sosa cáustica

La mujer atacada junto a su hija con sosa cáustica en Girona había denunciado siete veces al agresor por acoso

El padre y el marido de la mujer de 35 años quemada con sosa caústica en Sant Feliu de Grixols ha asegurado en Espejo Público que el agresor es un vecino que la acosaba. Dicen que se habían presentado siete denuncias contra él. La víctima ha perdido un ojo.

Los Mossos buscan al autor de la agresión con sosa cáustica a una mujer y su hija en Sant Feliu de Grixols en Girona. El hombre huyó tras atacarlas y dejarlas heridas graves a causa de las quemaduras.

El padre y el marido de la víctima han relatado que habían denunciado en siete ocasiones al agresor por acaso. El padre había presenciado horas antes un momento de tensión cuando -el ahora huido- lanzaba piedras contra la casa de la familia.

Denunciado en siete ocasiones por acoso

El padre y el marido de la víctima han contado en Espejo Público que la mujer era víctima de acoso y que había presentado hasta siete denuncias contra el hombre, un vecino.

El hombre huyó tras rociar a las víctimas en la puerta de su casa.

La madre trató de proteger a su hija

La madre se encuentra en estado muy grave en la unidad de quemados de la Vall d´Hebron. A parecer trato de proteger a la niña de cinco años con su propio cuerpo. Ha perdido un ojo y tiene importantes quemaduras en la cabeza.

La mujer está casada desde hace siete años y tiene dos niñas de 5 y 2 años. La abuela de las niñas ha relatado también la gravedad de los hechos.