Publicidad

Semana Santa

El emotivo vídeo de la Comunidad Valenciana para pedir que no haya visitas en Semana Santa: "Pronto estaremos juntos"

La Comunidad Valenciana manda un mensaje optimista de cara al futuro a pesar de las restricciones establecidas ante el coronavirus en Semana Santa, que impedirán la movilidad en España.

Las restricciones por el coronavirus impiden la movilidad entre comunidades autónomas esta Semana Santa y la Comunidad Valenciana ha querido mostrar un mensaje optimista de cara al futuro.

A través de un vídeo, la Comunidad Valenciana señala la importancia del turismo en su territorio y lamenta que no puedan llegar turistas en Semana Santa, pero asegura que "pronto estaremos juntos".

"Sabéis que en la Comunidad Valenciana nos encanta compartir lo nuestro con quien nos visita. Qué ganas tenemos de recibiros y volver a daros un abrazo de bienvenida. Esta Semana Santa no podremos vernos, pero pronto estaremos juntos... Os queremos", dice el mensaje íntegro de la Comunidad Valenciana.

Además, con el vídeo la Comunidad Valenciana también pretende no ser tachada de la denominada 'madrileñofobia' surgida de las visitas de los habitantes de la capital al resto de España en tiempos de pandemia.

Las cifras del coronavirus muestran repuntes en varias comunidades autónomas y la mayor preocupación ahora es la posible llegada de una cuarta ola. Por ello, tanto el sector del turismo como el de la hostelería esperan salvar la temporada de verano gracias a las restricciones establecidas en Semana Santa.