VALORADO EN 200 MILLONES DE DOLARES

VALORADO EN 200 MILLONES DE DOLARES

Recuperan el dron militar que se estrelló frente las costas de Cádiz

El dron militar más grande de Estados Unidos, el RQ-4 Global Hawk un dron espía, se estrelló el pasado mes de julio frente a las costas de Cádiz. Este dron cayó al mar, pero fue recuperado y trasladado a la base militar de Rota.

El dron militar más grande de Estados Unidos se trata del RQ-4 Global Hawk, un dron espía que sobrevolaba el cielo español cuando se estrelló frente a las costas de Cádiz. El dron, valorado en 200 millones de euros, fue recuperado y se trasladó a la base militar de Rota.

El Centro de Seguridad de la Fuerza Aérea está investigando para esclarecer las causas del accidente. Este dron es una de las joyas de los Estados Unidos ya que está preparado para superar las condiciones atmosféricas más duras, además cuenta con la tecnología más puntera. Los restos del dron han sido enviados de vuelta a Estados Unidos.

antena3.com | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.