Publicidad

Navarra

El conductor del autobús de Estella gritó que no tenía frenos antes del accidente

Parece que la intención del conductor era llevar al autobús a una pared pero terminó impactando con un coche donde iban los dos menores fallecidos.

El autobus arremetió primero contra el coche en el que viajaban los dos niños fallecidos con su madre y lo empotró contra una gasolinera. Atropelló después a una mujer y acabó impactando contra una quincena de coches.

Según han declarado los viajeros del autobús, el conductor gritó que se había quedado sin frenos poco antes del primer choque.

Al parecer el chófer del autobús intentó desviar su decontrolada trayectoria pero finalmente el vehículo pesado embistió al monovolumen de la familia hasta empotrarlo en la tienda de una gasolinera.

La tragedia pudo ser mayor porque el autobus siguió su marcha unos metros hasta que varios coches estacionados, lo frenó. En ese camino una viandante resultó atropellada.

La policia Foral investiga que pudo ocurrir para que ese autobús perdiera el control, cuando hasta ese momento su ruta de viaje habia sido normal.

Publicidad