15.999833

Publicidad

Violencia doméstica

Dos menores matan a sus madres en menos de 24 horas en Andalucía

Un menor de 17 años ha matado presuntamente a su madre en córdoba y otro ha sido detenido por matar también a su madre estrangulándola.

Fin de semana negro en Andalucía, en menos de 48 horas ha habido dos parricidios. Un menos de 16 años ha sido detenido como presunto autor la muerte de su madre, de 48 años, empleando para ello un arma blanca, tras una discusión ocurrida en la tarde este domindo en el domicilio que ambos compartían.

El menor, tras ser sometido al preceptivo reconocimiento médico, pasará a disposición judicial a lo largo de este lunes, en el marco del procedimiento en el que, desde el primer momento, ha intervenido la Fiscalia de Menores.

Otro asesinato ha sido el de un menor de 17 años que ha matado a su madre de 51 años en La Antilla, Sevilla. El menor tenía problemas mentales y ha estrangulado a su madre.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112, los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer domingo en una vivienda del edificio Estrella de La Antilla.