Lleida

Detienen al presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cuerpo se ha localizado en el trastero de una casa

El cuerpo de la mujer se ha localizado con signos de criminalidad este viernes después de que se denunciara su desaparición el pasado 11 de diciembre.

Publicidad

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de la muerte de una mujer en Lleida, cuyo cadáver se ha localizado en el trastero de su casa con signos de criminalidad este viernes. Se trata de una mujer de 34 años cuya desaparición se denunció el pasado domingo 11 de diciembre. Ahora, la División de Investigación Criminal del cuerpo ha asumido la investigación para determinar las causas de la muerte. El detenido es su pareja.

La policía catalana ha localizado el cuerpo sin vida sobre las 13:30 horas de este viernes y fuentes del cuerpo consultadas por Europa Press han explicado que "todo apunta" a que se trataría de una vecina de la ciudad que se encontraba desaparecida.

El cadáver se ha encontrado en un trastero

El cuerpo sin vida de la mujer de 34 años se ha localizado en el trastero de una vivienda y presentaba signos de criminalidad. Ha sido en torno a las 13:30 horas de este viernes cuando se ha producido el hallazgo en el barrio de Balàfia, Lleida.

La desaparición de la víctima se denunció el pasado domingo 11 de diciembre, momento desde el que los mossos emitieron un aviso de búsqueda con su foto y sus datos personales para intentar localizarla. En estos momentos, la División de Investigación Criminal del cuerpo ha asumido la investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte.

Publicidad