Mató a su novio

Detienen a una mujer por matar a su novio al atropellarle en Palma

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer atropellaba a su pareja el 12 de marzo en Palma.

Publicidad

Una mujer de 38 años ha sido detenida por presuntamente matar a su novio en Palma de Mallorca. La autora del crimen fue captada por una cámara de seguridad cuando atropellaba a su pareja con el coche.

En su momento, ella declaró que fue un accidente, pero la Policía no se lo creyó y la detuvo en Barcelona el pasado miércoles, según informó la Policía Nacional.

La acusada es una ciudadana española y residente en Cataluña. Los hechos se produjeron el 12 de marzo en el polígono de Son Valentí de Palma, cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de una mujer que pedía auxilio porque su pareja había recibido un golpe en la cabeza.

Según la primera versión de la mujer, la pareja estaba en su coche cuando ella lo arrancó y observó que la puerta estaba abierta. Entonces, dijo que vio a su pareja en el suelo a través del retrovisor y defendió que el atropello había sido accidental.

Las contradicciones y una cámara delataron a la mujer

Sin embargo, los familiares de la víctima interpusieron una denuncia por supuestas amenazas y, además, acusaron a la mujer de haber dado una falsa versión de lo ocurrido.

Fue entonces cuando la Policía inició las primeras pesquisas para esclarecer el suceso y comprobaron los mensajes contradictorios que había dado la acusada sobre el relato de los hechos.

Los agentes comprobaron que la pareja había mantenido una discusión antes de salir a la calle. Después, la mujer se subió en su vehículo mientras el hombre estaba fuera. Y justo cuando se acercó a la ventana, supuestamente para hablar con ella, la conductora intentó abandonar el lugar, pero el hombre se subió al capó para evitarlo. Fue entonces cuando la detenida pisó el acelerador, lo atropelló y recorrió varios metros.

El hombre salió despedido por los aires y se golpeó la cabeza contra el suelo con fuerza, lo que terminó con su muerte.