Apuñalamiento

Detienen a una mujer por apuñalar a su pareja con un cuchillo en el costado en Mallorca

Todo sucedió a raíz de una discusión, que comenzó en la calle pero se trasladó al interior del domicilio.

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia CivilArchivo

Publicidad

Una mujer de 34 años ha sido detenida por, presuntamente, apuñalar a su pareja de 37 duranteuna discusión en Cala Rajada (Capdepera, Mallorca). Este suceso tuvo lugar, según informaciones de la Guardia Civil, sobre las 21:00 horas del miércoles en la calle Mestre Vicens.

La discusión comenzó fuera del domicilio, pero acabó trasladándose al interior donde, al parecer, la tensión fue creciendo hasta que la mujer apuñaló a su pareja con un cuchillo en el costado. El hombre necesitó ser ingresado en el hospital y se le tuvo que operar de urgencia. Tras los hechos, la Guardia Civil ha iniciado una investigación y a lo largo de este jueves tomará declaraciones.

La discusión comenzó fuera del domicilio

Esta discusión que ha acabado con un apuñalamiento comenzó fuera del domicilio, pero acabó trasladándose al interior de la casa de la pareja. Allí, la tensión fue en aumento hasta que la mujer terminó apuñalando a su pareja con un cuchillo en el costado.

El hombre fue ingresado de urgencia ante la situación y tuvo que ser operado de inmediato en el hospital al presentar una puñalada de un cuchillo en el costado por parte de su pareja.

La Guardia Civil, que atendió el suceso, ya se ha encargado de comenzar una investigación de los hechos, será a lo largo de este jueves cuando tome las declaraciones necesarias. Este suceso tuvo lugar, según las informaciones de la Guardia Civil, sobre las 21:00 horas del miércoles en la calle Mestre Vicens. La mujer tiene 34 años y su pareja a la que apuñaló durante la discusión 37 años. Ocurrió en Cala Rajada (Mallorca).

Publicidad