Publicidad

Abusos sexuales a menores

Detenidos dos menores por intentar abusar de una niña de 13 años en los baños de un instituto en Valencia

En Valencia, dos menores de 14 y 15 años han sido detenidos por intentar abusar, presuntamente, de una niña de 13 años en su instituto. La chica estaba dentro de uno de los baños y los jóvenes entraron para forzarla a que les tocara. Por suerte, pudo escapar. Ellos están acusados de intento de abuso sexual y de detención ilegal.

En resumen
  • Actuaron presuntamente 3 menores, pero uno de ellos, al tener 12 años, no ha podido ser detenido ni acusado
  • Retuvieron a la chica en un cuarto de baño

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos menores de 14 y 15 años, como presuntos autores de los delitos de abuso sexual, en grado de tentativa, y detención ilegal, tras al parecer retener a una compañera del centro escolar en los baños y cogerle uno de ellos la mano a ésta para que le tocase sus partes íntimas, sin conseguirlo ya que consiguió zafarse y marcharse del lugar.

Según las investigaciones, la menor pidió permiso para ir al baño. Una vez dentro, transcurridos unos minutos, accedieron al mismo tres jóvenes de ese mismo instituto.

Uno de ellos le cogió la mano a la joven y trató de acercársela a sus partes íntimas, pero debido a la resistencia que ésta ofreció consiguió zafarse y salir corriendo del baño, no sin antes tener que empujar a otro de ellos que había permanecido sujetando la puerta para que nadie pudiese acceder al interior.

En un primer momento la joven no dijo nada en el instituto pero cuando llegó a su casa se lo contó a su madre que decidió presentar denuncia.

La policía encargada del caso, averiguó que uno de los jóvenes tiene 12 años, por lo tanto inimputable. Los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de abuso sexual, en grado de tentativa y detención ilegal y ya han sido entregados a sus padres.

Publicidad