Sucesos

Detenido por robar un coche con dos niños de 10 y 13 años dentro del vehículo en Écija, Sevilla

Otro conductor impide la huida del vehículo al autor del robo, un vecino del municipio.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalArchivo

Publicidad

El pasado 4 de febrero, los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la localidad de Écija (Sevilla) detuvieron a un hombre acusado de sustraer un coche en el que se encontraban dos niños, de 10 y 13 años de edad.

Los agentes fueron avisados al momento de la riña "tumultuaria" que se produjo en una plaza localizada en el centro del pueblo, algo que estaba teniendo lugar por ese robo del vehículo.

El freno de otro coche logró su detención

Tras la riña, los agentes intentaron rápidamente parar el coche robado por el individuo, pero esto lo consiguió el conductor que justo circulaba por delante. Así, la víctima pudo acudir inmediatamente al lugar en el que se quedó parado su propio coche con los dos niños, que eran su hijo y su sobrino.

Como consecuencia del freno del otro conductor, el ladrón no pudo continuar con su huida, y en muy poco tiempo se generó un enorme revuelo ocasionado por el forcejeo entre víctima y ladrón.

Mucha gente acudió de momento al lugar del suceso para ayudar y tranquilizar a las víctimas.

Después de la investigación realizada por los agentes y la información conseguida por parte de los testigos que presenciaron el momento de la huida del vehículo, se detuvo al autor del robo.

El acusado ya está adisposición judicialpor su participación en un delito de robo de vehículo y detención ilegal.

Publicidad