Gymkana

La gymkana del placer en Sevilla: una semana buscando juguetes eróticos en lugares emblemáticos de la ciudad

Del 13 al 17 de febrero se celebra en Sevilla la segunda edición de la gymkana la 'búsqueda del placer'. Los participantes tiene que encontrar juguetes eróticos escondidos en lugares emblemáticos de la ciudad. La actividad se cerrará con una jornada de educación sexual el sábado 18.

Gymkhana de Sevilla

Gymkhana de Sevilla vivesexshop.com/

Publicidad

Se acerca el día de cupido, como dice la canción "love is in the air", pero es que el bueno de San Valentín ya 'is in everywhere'. Al calor del amor surgen como setas planes para celebrar esta fecha.

Un sexshop sevillano, ViveSex, organiza por segundo año consecutivo un evento gratuito para entretener a parejas o a los que practiquen el amor propio. Se trata de diez gymkanas por Sevilla, dos pruebas por día, una por la mañana y otra por la tarde. El objetivo es encontrar alguna de las diez cajas regalo con juguetes eróticos que han escondido por la ciudad. La tienda online va a ir dando pistas en su cuenta de Instagram @vivesexshop.

Para los amantes de la batamanta, o para quienes no estén por la capital de Andalucía, habrá una gymkana diaria virtual a través de su página web, en la que también se pueden ganar cinco productos de su catálogo si superan el reto.

El valor de los premios "escondidos" va de los 15 a los 200 euros. El más económico es un estimulador anal metálico y el más caro es un masturbador masculino que ayuda a controlar la eyaculación precoz. Un aparato que se complementa con un programa de entrenamiento a través de una aplicación móvil. Fascinante, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

La organización busca con este evento "conseguir que las personas puedan hablar abiertamente de su sexualidad a través de una actividad lúdica. El cese de la sexualidad como un tema tabú, por lo que hemos creado una Jornadas de Educación Sexual. Mirada positiva hacia el uso de juguetería erótica mediante la gymkhana y las jornadas, con un tuppersex dinámico que daremos". Por ese motivo habrá personal de ViveSex, para asesorar a los jugadores durante la prueba.

El fin de la programación erótico festiva será el sábado 18 de febrero con la Primera Jornada de Educación Sexual. Será por la mañana en el hotel Novotel Sevilla, donde profesionales de diferentes materias ofrecerán ponencias y talleres.

Feliz búsqueda del placer a todos, todas y todes.

Publicidad