EN VALENCIA

EN VALENCIA

Detenido un profesor en Valencia por acosar a 15 alumnas con las que contactaba a través de redes sociales

El presunto agresor contactaba con las jóvenes a través de las redes sociales para pedirles fotografías.

Antena 3 Noticias
  Valencia | 10/06/2019

La Guarcia Civil ha detenido a un hombre en Valencia por presuntamente acosar a quince alumnas menores con las que contactaba a través de sus redes sociales para pedirles fotografías.

La investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de una de las niñas, porque al parecer, el sospechoso se ganaba la confianza de sus alumnas y contactaba con ellas a través de redes como Instagram o servicios de mensajería instantáneos, como whatsapp.

Los agentes lo han han detenido y el hombre ha pasado a disposición del Juzgado número 4 de Llíria, quedando en libertad con cargos y con una orden de alejamiento que le impide acercarse a menos de 200 metros de las menores.

También te puede interesar...

"Normal que estornudes, anoche ibas muy fresca": la Universidad de Valencia denuncia los comentarios machistas de un profesor

Detenido de nuevo el profesor de Galicia que apoyó a 'La Manada', esta vez por violencia machista

Decenas de estudiantes se manifiestan contra el presunto profesor acosador de la Universidad de Granada

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.