Abuso sexual

Detenido un profesor en Reus por, presuntamente, abusar sexualmente de 22 menores de edad

Los Mossos no tienen constancia por el momento de que se cometiesen agresiones con penetración. Los abusos sexuales y el acoso a las víctimas se habrían producido el año pasado.

Publicidad

Un profesor ha sido arrestado por los Mossos d'Esquadra por, presuntamente, abusar sexualmente de 22 mujeres en Reus (Tarragona). Según las primeras informaciones los abusos tuvieron lugar "mayoritariamente" durante el año pasado, momento en el que las víctimas eran menores de edad. Ahora todas ellas han cumplido los 18 años.

Los delitos de los que se le acusa son abusos sexuales y acoso. La policía catalana no tiene constancia hasta la fecha de que se hayan producido agresiones con penetración.

El detenido era profesor de la escuela de artes escénicas Buenafuente y desde el centro han emitido un comunicado en el que se informa que en el momento que tuvieron conocimiento de los hechos procedieron a la "expulsión inmediata" del docente y además interpusieron una denuncia.

La escuela manifiesta que el funcionamiento del centro sigue con total normalidad y se pone a disposición de la Justicia para cualquier acción necesaria. Terminan el comunicado con una muestra de agradecimiento a alumnos y familiares.

El detenido permanece en la comisaría de los Mossos de Reus a la espera de pasar a disposición judicial.

Publicidad