Barcelona
Detenido por presuntamente acuchillar a su padre en Santa Coloma de Gramanet
Anoche, sobre las 20: 45 horas, el hijo le propinó hasta cinco puñaladas en la parte superior del cuerpo con un cuchillo.

Publicidad
Los Mossos d’Esquadra recibieron el lunes un aviso para acudir a una vivienda en la calle Santa Ana de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Sobre las 20:45 horas, los agentes acudieron a la vivienda y forzaron la puerta de acceso al escuchar gritos.
Una vez en el interior, la Policía detuvo a un hombre por presuntamente acuchillar a su padre, quien recibió hasta cinco puñaladas en la parte superior del cuerpo.
El hijo fue arrestado por tentativa de homicidio y, en estos momentos, se investiga qué pudo motivar esa agresión. Los servicios de emergencias trasladaron a la víctima en estado grave a un centro hospitalario.
Más Noticias
-
La Guardia Civil moviliza a más de 130 antidisturbios ante el primero de los "tres días calientes" que se esperan en Torre Pacheco
-
Queman una mezquita en un municipio de Barcelona y todo apunta a que fue intencionado
-
Confunden a un menor de Torre Pacheco con uno de los agresores del vecino de 68 años: "A mi hijo le han pegado un golpe en el tímpano que casi se lo rompen"
Encontraron al hombre en un charco de sangre
Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron al padre en el suelo en un charco de sangre. La vida del hombre parece que no corre peligro. El hijo pasará a disposición judicial por intento de homicidio.
Publicidad